Módulo Grandes Donantes (Personas y Empresas)

Es un espacio dedicado a un grupo reducido de organizaciones con un contexto institucional, un equipo y un presupuesto similares, en el que tendrán la oportunidad de desarrollar estrategias para captar fondos provenientes de grandes donantes.

Constituido por encuentros grupales de desarrollo teórico de la estrategia y un seguimiento individual de su implementación, combinados con momentos de intercambio y enriquecimiento entre los participantes.

El mismo permitirá identificar, captar y fidelizar grandes

  1. Definir e implementar una estrategia de grandes donantes.

  2. Generar los conocimientos y herramientas necesarias para identificar, captar y fidelizar una comunidad de grandes donantes.

  3. Comprender, sistematizar y replicar los aprendizajes para futuras acciones

Objetivos:
Temáticas:
  • Trabajo con el Consejo/ armado de un Comité

  • Base de datos y prospección de candidatos

  • Estrategias

  • Metas y estimaciones

  • Comunicación/Armado de Casos

  • Fidelización

  • Briefing/Role playing

  • Lanzamiento

  • Objetivos

Outcomes:
  • Estrategia definida

  • Comité establecido

  • Base de datos estructurada y analizada (prospecting)

  • Metas y estimaciones definidas

  • Armado de briefing/role playing

  • Primeras experiencias de solicitud

  • Conclusiones y aprendizajes

Detalles:
  • Duración: 16 semanas

  • Modalidad: presencial y virtual

  • Metodología:
    ➢ 26 horas de mentoring distribuidas en 6 sesiones grupales y 6 sesiones individuales
    ➢ Seguimiento y supervisión de la campaña con intercambio y consultas vía e-mail

Requisitos:
  • Una persona definida para que participe y se involucre en todo el programa y que sea responsable de la gestión de la estrategia*

  • Base de datos disponible para poder realizar el prospecting o capacidad propia para poder generarla

  • Viabilidad para armar un Comité

* Posibilidad de sumar una persona más al programa