

Módulo Grandes Donantes (Personas y Empresas)
Es un espacio dedicado a un grupo reducido de organizaciones con un contexto institucional, un equipo y un presupuesto similares, en el que tendrán la oportunidad de desarrollar estrategias para captar fondos provenientes de grandes donantes.
Constituido por encuentros grupales de desarrollo teórico de la estrategia y un seguimiento individual de su implementación, combinados con momentos de intercambio y enriquecimiento entre los participantes.
El mismo permitirá identificar, captar y fidelizar grandes


Definir e implementar una estrategia de grandes donantes.
Generar los conocimientos y herramientas necesarias para identificar, captar y fidelizar una comunidad de grandes donantes.
Comprender, sistematizar y replicar los aprendizajes para futuras acciones
Objetivos:
Temáticas:
Trabajo con el Consejo/ armado de un Comité
Base de datos y prospección de candidatos
Estrategias
Metas y estimaciones
Comunicación/Armado de Casos
Fidelización
Briefing/Role playing
Lanzamiento
Objetivos
Outcomes:
Estrategia definida
Comité establecido
Base de datos estructurada y analizada (prospecting)
Metas y estimaciones definidas
Armado de briefing/role playing
Primeras experiencias de solicitud
Conclusiones y aprendizajes
Detalles:
Duración: 16 semanas
Modalidad: presencial y virtual
Metodología:
➢ 26 horas de mentoring distribuidas en 6 sesiones grupales y 6 sesiones individuales
➢ Seguimiento y supervisión de la campaña con intercambio y consultas vía e-mail
Requisitos:
Una persona definida para que participe y se involucre en todo el programa y que sea responsable de la gestión de la estrategia*
Base de datos disponible para poder realizar el prospecting o capacidad propia para poder generarla
Viabilidad para armar un Comité
* Posibilidad de sumar una persona más al programa